10.22.2012

Ekhtronic - Ozonica


1. Ozone
2. Untitled
3. Clamour
4. You
5. Airwaves
6. Ozonomete
7. Breath
8. Kiss kiss
9. Secret thoughts
10. Everything for a second
11. Ozonic

Descargalo!

Tamaño: 43.84 Mb Calidad: 320 Kb/s 44.100  Estilo: Electrónica Año: 2011 Web: ekthtronic.webs.com

Ekhtronic nace de un estado de encierro gracias a la existencia de la esquizofrenia. Entre la locura de la soledad y el encierro de estar desenchufado del mundo externo, me siento agradecido de salir a descubrir
junto conmigo mismo el mundo y ver que hay mas allá donde sale la luz, que hay donde se esconde la luz?
Como siempre, cuando nosotros salimos a la luz algunos los ven como una enfermedad..... Porque? porque podemos dialogar entre nosotros y ver si algo anda mal.... porque uno sale a defender al otro. No hay nada malo con pensar en mas allá y pensar positivo y salir en un estado de trance pero de manera natural sin drogas, alcohol ni nada entre medio. Contento con mi ser y se que tanto yo como yo tenemos mas personajes encerrados dentro de nuestro subconsciente desesperados por salir...

Pero yo le doy la libertad que anden por ahí y con suerte alguien los levanten por el aire y se adueñen de ellos por lo menos le dan vida, un propósito.
Es mejor tener un objetivo sea cual sea a no tener nada y diambular entre el subconsciente

Ozonica fue grabado entre los meses de Marzo - Mayo de 2011 y mezclado en Junio de 2011. La masterización  fines de Julio, principio de Agosto 2011

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...