10.22.2011

Cecilia Krill Contesta - El motor del tiempo

1. El motor del tiempo
2. El cielo está sin barcos
3. Electrónica y madura
4. Tu sur
6. Teorías falsas
7. Descansando en las creciente
8. Cien mil veces
9. Harakiri
10. Lo que la gente soño

Descargalo!


Tamaño: 92 Mb Calidad: 320 Kb/s 44.100 Mhz Estilo: Post-punk Año: 2011 Web: www.ceciliakrill.com.ar

Después del exitoso primer disco, los tunuyaninos vuelven al ruedo con "El motor del tiempo". En este segundo larga duración la banda volvió a grabar en Fader bajo la supervisión de Carlos Berguerie y editado por Sondarecords. Además cuenta con la inclusión del nuevo baterísta Franco Franchini que, junto a Diego Lobos y
Mauro Mugneco, ambos miembros originales, forma Cecilia Krill Contesta


En esta ocasión nos encontramos ante un disco conceptual y marcando las raices del post-punk. Para este disco contó con la participación de Artistas invitados: Lucca Beguerie (batería, guitarra eléctrica) e Iván Procheret (guitarra eléctrica, guitar doctor).

El diseño gráfico y arte de tapa estuvo a cargo de José Octavio Lobos (JOL) y la fotografía: Daniela Lobos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente disquito !!soy un fan real !!!!

Fabri C. dijo...

No me canso de escuchar este nuevo disco!!! Es muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Qué buen disco! El diseño está muy bueno!

Anónimo dijo...

¡¡¡Exelente disco!!! Espero ansioso un video clip de esta banda.

LordRalf dijo...

La verdad que me llevo muchas decepciones cuando busco bandas de rock de mi provincia, pero esta banda me ha sorprendido. Lo poco que escuché on line me ha encantado. Estoy bajando el disco y estoy ansioso por escucharlo.
Suerte y por favor sigan haciendo música. En Mendoza necesitamos músicos como ustedes.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...