7.29.2011

La nueva guardia - Subiela


1. Sin duda
2. En negro
3. Delfin
4. Inusual
5. Tango discontinuo
6. Milonga del paraiso (feat.Fernando Barrientos)
7. Viajemos
8. Lejos de todo lugar
9. Y sali
10. Si es nuevo
11. Glory


Tamaño: 119 Mb Calidad: 320 kb/s - 44100 Mhz Estilo: Indie Rock Año: 2011 Web: http://lanuevaguardiamusic.bandcamp.com/

La Nueva Guardia es un colectivo de músicos, bailarines y vj’s que viene trabajando desde el año 2002 con ediciones para sellos en Alemania y Buenos Aires. Sus más importantes presentaciones han sido entre otras
en "La cumbre mundial de tango" ( Valparaiso-Chile), presentación nueva temporada de "Nissan" (Rio IV-Córdoba), "Teatro Independencia" en 4 diferentes oportunidade, entre otras.
El grupo está integrado por Martín Rez Masud en programaciones, sintes y voces. La guitarra está a cargo de Daniel Pérez Ibarburen que también incorpora voces. Mientras que Martín Vidal toca el bajo y se hace cargo de algunas voces.

El arte del disco esta realizado por Martín Rios que se encarga de la foto, mientras que el diseño gráfico está realizado por Martín Ríos.
El disco fue producido por Martín Rez Masud y Marcos Vera durante los primeros meses del 2011.
Todas las letras estan escritas por LNG. Además cuenta con la participación de Fernando Barrientos en el track nº 6 del disco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno!!!

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...