3.25.2011

Over the Rainbow - Caminando bajo la lluvia (EP)


1. Caminando bajo la lluvia (te mojas menos)
2. Decepciones (ya no quiero más)
3. Un lugar

Descargalo!

Tamaño: 13.3 Mb Calidad: 320 Kb/s -44100 Mhz Estilo: Hardcore Año: 2011 Web: Facebook/Myspace

El grupo liderado por Juanfra y signados por el Veganismo, la banda fue creada en la ciudad de Mendoza en el año 2003 por un grupo de amigos con intereses en común y con el fin de contar sus historias y experiencias a través de la música. Su estilo musical en un principio se influenció con el punk y hardcore, sin dejar de lado el estilo de rock - pop con el cual se caracterizaba la banda.

Durante esta época, la banda comenzó a realizar sus primeras presentaciones en vivo, lo que llevó a la grabación de su primer trabajo de estudio. Con el nombre de “Purificar” se llamó a este primer EP de la banda; grabado, mezclado y editado por ellos mismos. El disco contenía seis temas que hablan tanto de los sentimientos, el amor, la música y el respeto por una vida mas sana. Con el disco, la banda dio un paso importante dándose a conocer, lo que los llevo a tocar en los lugares frecuentes del rock mendocino.
En los siguientes años, la banda recorrió gran parte de la provincia tocando en festivales municipales, o en recitales compartiendo escenario con bandas, tanto de Buenos Aires como de la provincia. A partir del año 2004, Over The Rainbow fue invitado a participar en recitales en Chile, viajando en reiteradas ocasiones para realizar recitales ante públicos masivos, ya que el disco había tenido buena aceptación en el vecino país.
La banda entra nuevamente al estudio, esta vez para grabar un single llamado “Dynamo” el cual se utilizó como cortina musical de un programa de radio emitido por FM UTN 94.5.
Luego de un receso, y reiterados cambios en su formación, durante el 2008 la banda retomo los escenarios de la provincia, con un estilo más potente y actual.
El 29 de junio son invitados para actuar como teloneros de la banda El Otro Yo festejando sus 20 años de trayectoria, durante su presentación en el estadio de Anzorena para más de 500 personas.
El 2009 empezó excelente siendo teloneros de Boom Boom Kid y abriendo el Mendorcok 2009.

La banda es:
Juanfra: Voces
Rana: Guitarra y voces
Dario: : guitarra
Peter: bajo
Pyro: batería

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...