12.19.2010

Piedra - Antiperro

1. Sanka
2. Baby punk
3. Perro
4. Antiperro
5. Luxor
6. Cristo
7. Chori bombom

Descargalo!

Tamaño: 56.5 Mb Calidad: 320 Kb/s -44100 Mhz Estilo: Postpunk, metal, mugre Año: 2010 Web: www.lospiedra.com.ar

Nuestra banda de cabecera lo hizo de nuevo y presenta su segundo disco llamado "Antiperro" y es sin dudas uno de los mejores del año. Una mezcla de grunge, stoner rock, metal, en fin... un sonido poderoso en manos de estos psicopatas que ya habían sorprendido con "La leyenda de la pija".



Este disco se grabó en el mes de Agosto, sabemos que son cuatro y ellos dejaron este texto en Myspace que nos pareció tierno.

"Agil y desbordado de aspereza grunge, sanka se manifiesta rocker, agresivo, escurridizo cual torrente de alucinógenos inyectados en vuestras venas, arribando al puerto gris.. desenfreno y vértigo de montaña rusa. El paso a baby punk es inminente y natural, el hilo rocker se mantiene en los reefs, ayornados con un efectivo tacho-tacho solidísimo en los tarros y excelentes pasajes mayores que nos hacen vibrar hasta el ultimo y mas pequeño de nuestros cabellos púbicos. Lucsor es para mi un momento cumbre, una historia contada por un abuelo, que se olvida de los sucesos ya narrados, y los retoma para darle otro giro, de esta manera se va construyendo un relato en ascenso casi postrockero, y cuando vislumbrabamos el amanecer naranja tipo canal 9 en sus pautas de los domingos a la siesta, con una imagen de los piedra re facha y sus cabelleras sacudidas por un ventilador desde el suelo que aporta gloria al momento, un nudo nos desconcierta, y repentinamente todo estalla en mil colores para asi llegar al climax de este maravilloso track. Perro es sucio, oscuro, vende drogas a los niños, viaja en un falcon pintado de negro y con vidrios polarizados, hay olor a cigarrillo en el tapizado y envases vacios bajo los asientos. Es admirado por muchos por su poderío y su haren de señoras mayores que se babean al ver sus cadenas de oro (¿?). Escucha a cacho castaña en las noches de soledad y motorhead en el desayuno -café viejo bien amargo-. Antiperro es el justiciero.. pone el pecho siempre y no se tapa la cara en los pogos hardcoritos. Le convida porron a los heavys y los punks. El solo es alucinante. Y volvemos al rock.. cristo la rockea, nos azota el craneo, nos lleva por carreteras sin asfalto (cuando queda el bajo solo), algunos giros "progre" le ponen primavera al asunto, pero los picos de los cuervos vuelven a rechinar hambrientos de carne en descomposición, para anunciar el fin del viaje. ..Bue a quien no le gusta un chori??? de sabor pseudostoner en la primer mordida y un desarrollo que incluye hasta pasajes digitales, y que cubre finalmente nuestro paladar de grasa caliente ultra nirvanezca.. Kurt no murio. - Carlos "el nuevo" del Río."

El disco fue grabado en Agosto en BigBang estudios, a cargo de Chobi Zogbi, bajo la producción de nuestro querido amigo Yoyo Sevilla.
Grabado, mezclado por Chobi Zogbi.
El disco está registrado bajo licencias Creative Commons.

1 comentario:

Ogeretlaim dijo...

Si, si, si. Para todos los caretas de Pedro el Ermitaño y La Vaina de Shuan (escuché por ahí que era "El show del año" en Aloha)
Tremendo disco!
Al fin muchachos una buena.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...