10.25.2010

Eduardo Pinto Ensamble - Pinto


1. Tito
2. A la final chorizo
3. Afilador
4. Amarillo
5. Campanita
6. Detector de humo
7. Efecto mariposa
8. Jardín ajeno
9. Kak mevdiev (Como un oso)
10. Pampita mía
11.Spittin' up
Bonus
12. Malos ejemplos
13. Impro (video)


Descargalo!

Tamaño: 56.2 Mb Calidad: 320 Kb/s – 44100 Mhz Estilo: Fusión Año: 2009 Web: Myspace/Facebook

Disco póstumo del artista mendocino que a principios de 2009 sufrió un accidente vial en el cual perdió la vida junto a su compañero de la banda Miles de años, Valdo Delgado.
Este es un gran disco solista que contiene varios temas que  Eduardo "el gordo" Pinto compuso, arregló e interpretó en todos los instrumentos.
Grabado bajo el sello Shagrada Medra, del músico entrerriano Carlos Aguirre.



En este compliado colaboran una infinidad de músicos tales como: Gabriel Núñez en piano, Gustavo Bruno tocando la guitarra, Rodrigo Botacaulli acompañando en elbajo, Eugenia Moreno en flauta y piccolo, Diego Cortez también en flauta y voz) Silvio Oropel en saxo tenor y clarinete, Pablo Contreras en percusión, Oscar "el negro" Reta y Octavio Pepe Sánchez en percusión; quienes intentan continuar el trabajo que iniciaron junto a Eduardo Pinto años atrás. Todos ellos actualmente interpretan las canciones de Pinto bajo el nombre de Eduardo Pinto Ensamble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR ESTA DATA.
HAY UN GRAN ERROR QUE TE AGRADECERIA SE CORRIJA. EDUARDO PINTO INTERPRETA ABSOLUTAMENTE TODOSSSS LOS INTRUMENTOS DEL CD EL DISCO ES UN CD SOLISTO DEL EDU, EL UNICO MATERIAL K NOS DEJO ANTES DE FALLECER.
LA BANDA QUE EL CREO INTEGRADA POR LOS MUSICOS K NOMBRAS INTENTA SEGUIR CON LA MUSICA DE EDUARDO, PERO TODAVIA NO TIENEN GRABADO NADA.
GRACIAS POR LA ONDA
LA TANA

Anónimo dijo...

genial, ya lo baje, esto se consigue en mendoza para comprar??? Fernando

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...