3.07.2010

Banda de Placard - Número 1



1. Domingo de Sueño
2. El malondon
3. El Raton
4.Extraña
5. Lagrimas Negras
6. Mendoza de mil paisajes
7. No amaino
8. Sonidos Callados
9. Suelo
10. Te Vere Los Lunes
11. Toca Madera
12. Vanidad
13. Veneno en la piel

Descargalo! (primer parte)
Descargalo! (segunda parte)

Tamaño: 55.44 Mb Calidad: 192 Kb/s - 44100 Mhz Estilo: Latino  Año: 2009  Web: Facebook.

De los proyectos surgidos en los últimos años Banda de Placard ha sido una de las bandas más interesantes en su propuesta.


Banda de Placard es una agrupación formada desde junio de 2008. Su intención artística fue desde un principio generar una fusión entre ritmos caribeños como el son, el guaguanco, la guajira, la rumba, etc. con el funk, R&B, rock, y el pop entre otros.
Arriesgando un paso mas, logran fusionar folclore cuyano y danzón cubano, generando lo que ellos mismos denominan el primer son cuyano, plasmado en su canción "Mendoza de mil paisajes".
Composiciones y letras con contenido, sumadas a una diestra interpretación, hacen de Banda de Placard una nueva y motivadora propuesta musical que escapa de lo tradicional en cualquier genero por el que transitan, tomando así una personalidad propia y enriquecedora que ellos llaman "fusión latina".
Sus integrantes poseen una intensa experiencia musical y, sin bien no comentan sobre las anteriores formaciones en las que participaron, trascendidos indican una larga y rica carrera en cada uno de ellos, y que en su momento, fueron dueños de la escena local con sus respectivas bandas y respectivos géneros.

Willy Moreno: Voz. Guitarra Acústica
Beto Gaggiottini: Guitarras. Voces
Nelson Hämmerle: Bajo. Teclados. Programación. Voces


Todas las canciones fueron grabadas en suestudio: "Estudios de la lora" entre diciembre 2008 y diciembre 2009

1 comentario:

Unknown dijo...

Aquí les dejamos otro enlace para la descarga.
Un saludo desde el placard.

http://www.mediafire.com/download.php?ehjwzumkyqz

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...