12.30.2009

Altablanca - Demos

1. El vértice
2. Noviembre
3. Pasa la vida
4. Se esconde el viento
5. Tema de Zarkeff

Tamaño: 16.6 Mb Calidad: 128 kb/s - 4400 Mhz Estilo: Progresivo Año: 1981 Web: Myspace/altablanca1981

Banda mítica por excelencia del rock mendocino, por la que pasaron algunos de los mejores músicos que ha dado la provincia y a la que el paso de los años le ha ido otorgando el título de leyenda.

12.29.2009

Cambiamos, pero somos los mismos.

Luego de juntarnos para celebrar nuestro primer año de vida estuvimos pensando qué hacer de nuevo. Como verán lo primero fue cambiar el diseño, según nuestro web master ahora tiene un poco más de estilo. Al parecer es cierto.

Como segundo item, decidimos incorporar más gente y por lo tanto más contenido al blog, que a partir de hoy serán miembros estables de nuestro staff. Tendremos notas, críticas de show, y otras cosillas que todavia estamos puliendo, eso sí, si alguien más se acerca, bienvenido será. Lo cierto es que todavía estamos terminando de armar todo esto, pero estabamos ansiosos de que vieras como va quedando.

Otro detalle, vamos a bajar las pretenciones y vamos a postear uno de estos segmentos citados, más dos discos por semana, con menos verborragia y más críticas.

En fin, cambiamos en varios aspectos, pero en el fondo somos los mismos hincha pelotas de siempre. Eso si, gracias a J. M incorporamos un nuevo "slogan" (vieron que tenemos más estilo), "Piratear es cultura".

Esperamos que les guste lo nuevo que se viene y como siempre, los esperamos por acá.

Un abrazo grande y muchas gracias.

Freeser. Piratería es cultura.

12.01.2009

Nuestro primer añito!

Todavía nos dura la resaca del festejo de nuestro primer año de vida. Estamos parados por un tiempo para renovar el blog con muchas cosas nuevas (esto se dice cuando no hay nada concreto). Vamos a tomarnos unos días más para hacer un diseño nuevo, con un logo un poco más bonito y además estamos haciendo notas a bandas mendocinas a lo loco. Agradecemos a todos por este primer año. A los que nos odian y a los que nos aman, como Marilyn. Nos leemos muy pronto. Freeser!!!