11.05.2009

Felipe Staiti - Felipe Staiti Trio



1. Hot Dog
2. Toro Salvaje
3. Buenos Dias
4. Leviatan
5. Radio Maracana
6. Sally
7. Sosteniendome
8. Justmin
9. Islam
10. Tango Son
11. Praga Nights
12. El Amor es una Ruleta Rusa

Descargalo!

Tamaño: 85.6 Mb Calidad: 192 Kb/s – 44100 Mhz Estilo: Rock Año: 2009 web:www.felipestaititrio.com.ar

Estuvimos buscando mucho este disco de Felipe Staiti, y realmente estamos contentos de subirlo porque si bien Felipe es un artista más relacionado con su música con los Enanos y su vinculación Internacional, fue grabado en nuestra provinicia y con músicos de acá.



Todo esto empezó con Gerardo y Natalio, con quienes grabaron en Fader tres canciones y que finalmente tuvieron buenos resultados aunque se fue concretando muy despacio, porque entre grabación y grabación pasaron meses, viajes, giras y otros compromisos, pero en aquellos pocos espacios libres se juntaban para avanzar.

Entre esos compromisos Staiti trabajó junto a una banda estadounidense Doctor Histeria y los nicaragüenses de Malos Hábitos y colaboró además con las locales Ultramanco y Lemotive y se presentó en vivo con su trío en el último festival Mendo Rock. La decisión que lo llevo a producir su disco en formato digital fue a raíz del cierre de contrato con las principales tiendas de música como Virgin Megastore en Nueva York y Virgin Records en Los Angeles para que distribuyeran su música.

El CD se grabó en el estudio Fader a través del sello independiente Gentil Irreverencia y será distribuido por EMI. El primer corte se llama Leviatán y el video del mismo fue realizado por el artista mendocino que diseñó el arte de la placa, Mariano Ruszaj, en colaboración con Matías Argés. Son canciones que no tienen mucha cabida en lo que hago con los Enanos, porque es otro estilo y otro formato.

Todas estas canciones, las fue componiendo durante todos los años que han pasado en los Enanos, algunas son más recientes, algunas son más viejas. Las cantadas son las más antiguas, pero son canciones que ni siquiera llegaron a los enanos porque son otro estilo. Entonces, con esas herramientas, con el Pro Tools, con el M-box y todo eso, ha sido posible grabarlas en gira y grabarlas en su casa después, y buscando y desempolvando ciertas cosas, le termino dando forma con Gerardo y con Natalio ahí en el estudio.

La banda es:
Felipe Staiti: guitarra y voz
Natalio Staiti: batería
Gerardo Lucero: bajo
Juan Pablo Staiti: guitarra


Grabado entre el 2007 y el 2009 en 3 estudios diferentes. El disco fue producido por el propio Felipe Staiti, grabado por Carlos Bergueri y F. S.

Tamaño: 85.6 Mb
192 Kb/s – 44100 Mhz
Estilo: Rock
Año: 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS CHICOS POR ESTE GRANDIOSO CD, LES QUERIA PEDIR UN FAVOR SI PUEDEN SUBIR LOS CD DE LOS CHICOS DE "JAQUE AL REY", LA BANDA DE JAVIER GOMEZ, POR QUE BUSCO Y BUSCO EN INTERNET Y NO LOS ENCUENTRO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS...ARIEL

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...