9.16.2009

Saiko - Obligatorio el uso de máscara


Saiko se formó a fines del año 2000, luego de la separación de la gran banda Operación Vudú. Con una formación de seis integrantes (Martín Espinoza (Morton), Sebastián Hoffmann (Tarzuk), Cristian Bee (Cribeast), Iván Bee (Iván-T), Diego Caram (Osama) y Alvaro - XXX- son los integrantes del grupo), su estilo es una combinación de varias influencias de bandas de metal, como A.N.I.M.A.L., Korn, Pantera, Linkin Park, Rage against the machine, entre otras. Si bien tardaron un poco en salir a tocar, lo hicieron con gran repercusión en junio de 2001. A fines de ese año cambian al bajista y editan su disco debut, "Obligatorio el uso de máscara", grabado y producido en forma independiente su mini estudio.

Durante el 2002 trabajaron en la segunda placa, lanzada a fines de diciembre de ese año, titulada "Sr. Spock". La revista Zero los premia como la "Mejor Performance en vivo", gracias a su puesta en escena particular, donde cada uno de los integrantes de la banda caracteriza un personaje distinto con disfraces y mascaras.

Al comenzar el año 2003 realizan la cortina musical para el programa radial “Perfectos Cromosomas” de la FM UTN 94.5 mhz. con el tema "Bola de Pinochos".

Luego en Julio del 2004 entra Gonzalo Posca en batería y comienza a producir temas nuevos, dándole un importante cambio a la banda. Actualmente la banda sigue tocando, esta vez con cinco integrantes.

Saiko es:
Cribeast: guitarra
Ivant: voz
Morton: voz
Osama: bajo
Tarzuk: guitarra

Descargalo!
http://www.mediafire.com/download.php?zezmojojltn

1 - Al ras
2 - Tangamandapio
3 - Vieja chota
4 - La venganza del hombre merengue
5 - Cementerio de baquetas

Grabado y producido en forma independiente su mini estudio durante Junio de 2001 en Mendoza, Argentina.

Tamaño: 20.15 Mb
128 Kb/s – 44100 Mhz
Estilo: Heavy
Año: 2001



Te mostramos "Vieja chota" para que escuches con amor!.

1 comentario:

Anonymous dijo...

q buena onda lo q están haciendo. los felicito guachis, posta. ro

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...