7.03.2009

Oye Primate! - Demo Difusión


Desde Palmira, nace PRIMATES a mediados del año 2004, cuando se cruzaban ideas, gustos y ambiciones musicales por las cabezas de los Albornoz. Con mucho esfuerzo las ideas fueron tomando color y “La Casa Indigente” donde eran las primeras reuniones musicales, se transformó en lo que hoy es su sala de ensayos.

El primer recital en vivo de la banda fue en la localidad Jarillera bajo su propia producción y organización: como invitados estuvieron La Mejor Flor y Posmortem. Pese a la poca experiencia en los escenarios, la gente lo disfruto bailando y el evento fue todo un éxito. Desde ese día, los objetivos de la banda empezaron a crecer, y juntos van compartiendo miles de emociones, experiencias y sorpresas que va dejando el recorrer, este apasionante camino musical.

Tratando en sus canciones de combinar diferentes ritmos, tanto los tradicionales como los contemporáneos de latinoamérica. Llevando también como base el Reggae y Ska, fusionan con Son Cubano, Rumba, Cumbia, Salsa, sin dejar de lado las marcadas raíces folkloricas argentinas: Cuecas, Gatos, Zambas, Chacareras.

Con cambios en la formación original pero con la misma escencia, actualmente Primates se encuentra en proceso de masterización de su primer disco en un trabajo de estudio independiente desde su propia ciudad de Palmira.

Oye P•R•I•M•A•T•E! son:
Pablo Peña: bajo
Neftali Villalba: vientos andinos, saxo y voces
Lucas Albornoz: bateria y percusión
Lucas Rossi: teclados y acordeón
Ivan Albornoz: guitarra y voz
Rodrigo Albornoz: percusión, voz y accesorios
Emmanuel Cruz: saxo y vientos andinos,
Lucas Musolino: trompeta.

Descargalo!
http://www.oyeprimate.com.ar/downloads/demo_difusion.zip

Los temas:
1 – Que suenen las balas
2 – La matanza
3 – Natural
4 – Dónde esta la libertad
5 – Waino

Tamaño: 18. 23 Mb
128 Kb/s – 44100 Mhz
Estilo: Reggae – Ska
Año: 2008

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...