6.15.2009

La cofradía de la flor solar - Kundabuffer


Se llama "Kundabuffer", es el nuevo disco de La Cofradía de la Flor Solar, el mismísimo mítico grupo que inició su trayectoria en La Plata hace 40 años y que hoy continúa su actividad instalado en nuestra provincia, con el impulso de Morcy Requena, uno de sus fundadores y generador constante de propuestas rockeras en Mendoza. Este disco tiene la particularidad de serel primero de una banda argentina de rock que se puede bajar integramente gratuito desde una página web.

El material fue grabado en la primavera del 2006, en formato analógico, en cinta de 2", en los estudios Zanessi. El ingeniero de grabación fue Daniel Zanessi -quien también tuvo a su cargo la masterización- mientras que la mezcla estuvo a cargo de Morcy Requena, Sebastián Rivas y Daniel Zanessi. La preproducción se llevó a cabo en los estudios "El porrón", de Godoy Cruz, Mendoza.

“El Kundabuffer es un órgano injertado en la zona de la columna vertebral de los hombres por los brujos que precisan manejar su vida y controlar sus movimientos para dar falsas realidades. Pero también se puede analizar etimológicamente porque kunda es un centro energético y buffer es algo de sonido grave; es decir que podría ser un Centro Energético de los Grave" describió a su manera Morcy Requena.

El arte del disco que fue realizado por Rocambole, viejo cófrade.
site: www.lacofradiadelaflorsolar.com


La Cofradía de la Flor Solar es:
Sebastián Rivas: guitarra y voz
Morcy Requena: bajo y voz
Gustavo Meli: batería.

Descargalo!
http://www.lacofradiadelaflorsolar.com/kundabuffer_completo.zip

1 - Loco corazón
2 - Solo por tu amor
3 - Suerte de perra
4 - La sed
5 - Ojal de las trampas
6 - Olas
7 - Heroe amante
8 - Kundabuffer
9 - Enjaulado
10 - Andáte
11 - Zapping
12 - Vientos del Sur

Grabado en el 2006, en formato analógico en los estudios Zanessi. El ingeniero de grabación fue Daniel Zanessi -quien también tuvo a su cargo la masterización- mientras que la mezcla estuvo a cargo de Morcy Requena, Sebastián Rivas y Daniel Zanessi. La preproducción se llevó a cabo en los estudios "El porrón", de Godoy Cruz, Mendoza.

Tamaño: 69.2
192 kb/s – 44100 Mhz
Estilo: rock
Año: 2006

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...