6.15.2009

Impetu - Detrás de todo esto

Mario y Omar Arèvalo eran motivados por la música cuando comenzaron a ensayar sus canciones en el corazón de dorrego allá en los conflictivos días del 2001. Empezaron como jugando a ver qué era todo esto de la música, donde terminaron siendo un power trío con gusto a reggae pasando por diversos estilos musicales. Registraron en enero de 2004 un par de temas para un simple llamado "Manos en llamas". En setiembre del 2006 sacan su primera producción discografica independiente "Detrás de todo esto", grabado y producido por Leandro Rodriguez (Laforà), acompañado de la banda. En el disco participó además en guitarra en los temas "la sombra" y "locura". Otro músico invitado a este disco fue Marcelo Zoloa (Bela Lugosi), voz en el tema "Endulzando las penas".

En setiembre de 2007 graban dos temas para un compilado llamado "cacique rock" participando así con varias bandas mendocinas. Han girado durante estos seis años y medio por distintos escenarios de Mendoza, fusionando todo su rock reggae, pop punk, hard funk, hasta ritmos latinos.

Actualmente, Ímpetu está preparando su segundo disco.

Impetu es:
Mario Arévalo: batería
Alexis Basle: bajo
Omar Arévalo: voz y guitarra

Descargalo!
http://www.mediafire.com/download.php?kmmewyzhmdy

Los temas:
1- La sombra
2- Canción de un amanecer
3- Soñando en lo más oscuro
4- Noche de rock
5- Endulzando las penas
6- Muchas cosas
7- Bailando en la borda
8- Tdo cambio
9- Somos seres
10- Ellos arrasan
11- Locura

Grabado por Fana Martinez y producido por Leandro Rodríguez en el 2006 en Mendoza.

Tamaño: 69.2 Mb
128 kb/s – 44100 Mhz
Estilo: Rock, reggae, funk
Año: 2006

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...