5.14.2009

Pucha Che! - En el patio de la Kasa


La banda nace a mediados del 2006. El primer año de la banda encontró a los integrantes comenzando sus carreras en la facultad de música de la Universidad Nacional de Cuyo. Hecho que obligo a tomar las cosas más en serio y a encarar un proyecto con más madures musical, sin perder las ganas de divertirse que día a día une al grupo fuera también de la banda.

En mayo del 2007, la banda festejó su primer cumpleaños con el lanzamiento del EP, de distribución libre y gratuita, “En el patio de la kasa”; grabado en los estudios RFA y con la producción musical de Víctor Silione. Dicho material consta de 8 canciones de autoría propia y sienta las bases del estilo que hoy en día caracteriza a Pucha Che!.

Actualmente la banda esta tratando de subir un escalón y presentarse en festivales multitudinarios como ya lo fueron el Mendoza Reggae ediciones 1 y 2 y Mendorock 2008. Poder llegar a mercados extranjeros y consolidarse en el escenario Nacional.

En estos momentos estan grabando su primer disco de estudio producido artisticamente por Lucas Villafañe y Goy Ogalde de Karamelo Santo, en el mismo va a contar con varios invitados sorpresas.

Pucha Che es:
Martin Rodrigues: guitarra, charango y voz
David Naspi: segunda guitarra
Demian Nicolau: percusión y coros
Marcelo Altamirano: bajo
Fernando Azuri: saxo
Leonardo Altavilla: trompeta
Damian Garrido: trompeta
Lucas Lucchetti: bateria y coros

Descargalo!
http://rapidshare.com/files/222092943/Pucha_Che_-_en_el_patio_de_la_kasa.rar

Los temas:
01 - Sin penas Ni gloria
02 - America
03 - Muchachita
04 - Sueños
05 - Cumbia Yoshua
06 - Espiritu Sandungero
07 - Pal Sur
08 - Retumba la tumba

Grabado maratónicamente entre el 28 de Abril y 17 de Mayo de 2007 en los estudios RFA Victor. Mendoza Argentina. Producido por Víctor Silione

Tamaño: 28.3 Mb
128 Kb/s – 44100 Mhz
Estilo: Reggae
Año: 2007

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...