4.05.2009

Melodítica - Meteorismo



La banda esta conformada por Facundo Torres (guitarra y voz) David Sevillano (guitarra y voz) Federico Raganato (bajo y voz) Leandro Agostino (batería). Se inciaron a mediados del 2005 al juntarse Facundo Torres y David Sevillano. Desde el mismo comienzo diseñaron su música y sus letras con mucha simpleza y magia, así se conjuga todo en su propia armonía que es lo que caracteriza su singular estilo de música. Las letras hablan un poco de la tecnología, el existencialismo urbano, la enfermedad y el amor entre otros. Su primer recital fue el 8 de febrero del 2005 en soul café, en ese entonces la banda se encontraba con otra formación generando temas propios y haciendo covers de Muse, The Beatles, Radiohead entre otros.



Después de casi dos meses se volvió a tocar mejorando en todo sentido. Luego del recital el bajista que había en ese entonces abandono la banda y se estuvo alrededor de 5 meses buscando al nuevo integrante, Federico Raganato, quien le dio a la banda un clima distinto en cuanto a la música. Por ese entonces la banda se llamaba "Catarsys" pero por problemas de registro se tuvo que modificar el nombre.



Es en ese instante es cuando nace el nombre de MELODITICA y su significado esta muy ligado a la fuerte importancia que se le dan a los temas y sus melodías. Hacia comienzos del 2007 graban 4 temas de lo que esta compuesto su primer demo, los temas son: Hambre, Isabela, Naturaleza Feliz y princesa.



La banda continúa el año tocando los temas suyos, componiendo sus temas, además se termina de construir su propio estudio, eso genera que en enero del 2008 la banda entre a producir su propio disco que esta compuesto de 11 temas de los cuales 4 son los mostrados en su demo.



En abril del mismo año gracias a la gente de FM Roska y Ruta producciones. La banda es ganadora del concurso"Mi banda suena en todo el país". En ese mismo mes en la banda surge un gran cambio, Emiliano Aput (baterista) se aparta por motivos personales, es ahí que luego de 3 meses se suma al proyecto Leandro Agostino, que con mucha satisfacción se afierra al estilo y le da una gran mano en la producción del disco, que ya a final de año salió a la luz.



Melodítica es:

Facundo Torres: guitarra,voz

David Sevillano: guitarra,voz,teclados

Federico Raganato: bajo,voz

Leandro Agostino: Bateria



Descargalo!

http://rapidshare.com/files/217779547/Melod_tica.rar.html



Los temas:

1 - Isabella

2 - Rojo amanecer

3 - Mi voz

4 - Hambre

5 - Princesa

6 - Acartonada

7 - Meteorísmo

8 - Naturaleza felíz

9 - Discurso de historietas

10 - Scratch

11 - Transparente



El disco fue producido y editado por Meloditica y SubsueloRecords. Grabado entre Febrero y Diciembre de 2008 en Subsuelo Records. Posteditado y masterizado por Leandro Agostino.



Tamaño: 55.8 Mb

192 Kb/s - 44100 Mhz

Estilo: Rock

Año: 2008

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...