3.24.2009

Embate - Demos



Seguimos con algunos demos, en este caso la banda Embate, que ya lleva años en el circuito del rock mendocino.



En sus diez años de vida, tiene editada tres producciones en forma independiente, y en la actualidad está preparando su cuarto trabajo. “Por toda la vida” ese será el nombre escogido para que, de alguna manera, sintetice y represente la trayectoria musical de los Embate. Siempre autogestionada y con una postura muy crítica ante la cultura del status quo, ha promovido desde sus letras el intercambio cultural, la tolerancia entre géneros, y la igualdad social.



Como no podría haber sido de otra manera, a lo largo de estos años ha recorrido y pisado escenarios por todo el "Gran Mendoza", y las afueras. Ha visitado provincias como San Juan y Neuquén, tocando con bandas de la región; ha viajado a Santiago de Chile para tocar con Demenciaskizo , R.E.O, Fuerza de Voluntad y Asunto.
También ha tocado con las bandas porteñas: Dos minutos, Lamento Indio, Bulldog, Cadena Perpetua, Topos, Boom Boom Kid y los cordobeses Terror & Miseria. Y por supuesto, con casi todas las bandas del under local: Fuera de Tiempo, Hormigas negras, Kinder Videla Mengele, Camisones, Mostomalta, Insurrectos, Ultimo Grito, NAD, Gato Mecánico Sin Anestesia , Goonies, ativos y Legendarios Mandala, entre otras tantas... Embate es una banda consolidada y bien reconocida por sus pares, la prensa especializada y por el público de rock. Ese respeto y reconocimiento son producto de su tenacidad y trayectoria musical, como así también de la personalidad de sus integrantes.



En poco tiempo publicaremos el documental sobre la historia del punk mendocino, donde los Embate cumplen un rol central en el corto.




Embate es:


Cristian Aballay:
guitarra y coros

Alejandro Luna: bajo y coros

Daniel Augeri: batería y coros


Marcos Paradiso:
voz




Descargalo!

http://www.zshare.net/download/57565900d0cae70a/



Los temas:

1 - La rabia

2 - A las barricadas

3 - Por toda la vida

4 - Los inmigrantes

5 - Vegetarianos



Tamaño: 20 Mb.

128 Kb/s - 44100 Mhz

Estilo: Punk

Año: 2000


1 comentario:

Anonymous dijo...

Muy buenooo!!! salud y aguante el punk

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...