1.27.2009

Walkie Talkie - Grandes Exitos





Banda Punk que lleva unos años en los escenarios locales. También les gusta encasillarse en el extenso mundo del indie.



La banda se formó a mediados del 2005 con Julio Fernández Peláez en la voz, Paulo Puga en la primera guitarra, Ciro Spano en la segunda guitarra y coros y Ricardo Torres en la batería. A esta primera agrupación se le sumó, un tiempo después, Ian (el único que no es mendocino en la banda) en las cuatro cuerdas. Con la intención de hacer un punk que rompiera los esquemas tradicionales del discurso y el sonido característicos del estilo logramos amalgamar poemas entre tema y tema, canciones y sonidos en un complejo musical donde el único tema en inglés se corresponde con el autor mendocino Antonio Di Benedetto y las demás canciones van desde los sonidos mas depresivos hasta la alegría indómita. Así se presenta en varias fiestas, pero a mediados del 2007 Ricardo tuvo que dejar la agrupación para dedicarle más tiempo a otro proyecto. En su lugar entró Damián López, un baterista nato que venía tocando en varias bandas de música progresiva, metal y jazz. Con esta formación, la actual, tocan en numerosos recitales propios y también como invitados.



El dato: La letra del tema Human Drama es un texto del escritor Antonio Di Benedetto (mendocino el también), traducida al ingles. La sección de viento no existe. Eras es una historia verídica sobre un amor anarquista, entre un profesor y una alumna durante la guerra civil Española. Papá. La etiqueta indie se debe a que nadie nos quiere comprar.

Página web: http://www.purevolume.com/wtalkie



Walkie Talkie es:


Julio Fernandez Pelaez : voz y criolla

Paulo Puga: guitarra


Ciro Spano: segunda Guitarra y voz


Ian Fernandez: bajo


Damian Lopez: batería.




Descargalo!

http://www.mediafire.com/?myfy1mw7tnh



Lista de Temas:



1 - Human Drama

2 - El amor entre hermanos no es tan malo

3 - Caera en la luz

4 - Así cantaba Zarathustra

5 - Elocuencia

6 - Eras



Tamaño: 22.4 Mb

128 Kb/s - 44100 Mhz

Estilo: Punk.

Año: 2007


No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...