12.09.2008

Tu Kalavera - Nos Invaden


La banda que no para de creecer y transita por el reggae-ska se viene consolidando desde el 2003 en la escena provincial y regional, e incluso se presenta asiduamente, todos los años, en Chile, Buenos Aires, San Luis y el resto de Mendoza.

Grabó dos discos: "Nos invaden" y "Nuestras armas". Este último fue registrado en abril pasado y editado en julio, por lo que el grupo se encuentra en una etapa de presentación del trabajo.
En la grabación de "Nuestras armas" participaron, con una absoluta unión de amistad, Piro Rosafa, Gody Corominas y Alejandro Pozo (todos de Karamelo Santo), Fabián Leroux y Cuchu Duarte (ambos de Resistencia Suburbana), Sergio Colombo (del Natty Combo y Dancing Mood), Freddy Olivencia (de Alcohol Etílico), Negro Iglesias (Campo de Cerezas), Gabriel Leoneti, Pablo Iglesias y Deblandir Benjahmin (Pure Feeling, de Brasil).

El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Tukán K en Tixa Records (Villa Ortúzar, Buenos Aires) en abril del 2008. El diseño del arte de tapa es de Facundo Rueda. La producción artística es de Tu Kalavera y la producción ejecutiva es de Gabo Espejo, Cocho López y Alex Kalavera (autor de todas las letras).

Tu Kalavera se caracteriza también por abrir nuevos espacios para la difusión del reggae. Por eso lleva cinco años organizando el Cuyo Reggae e incluso tocó en vivo en el emblemático programa "La de Dios", un histórico ciclo de reggae de gran actualidad que emite la popular FM Rock & Pop.
En su ascendente historia, el grupo mendocino ha compartido tablas con El Natty Combo, Resistencia Suburbana (además de Mendoza, en Buenos Aires dos veces a fines del 2007), Dancing Mood, Karamelo Santo, Santería, Escuela de la Calle, Riddim, Fidel Nadal, Todos Tus Muertos, Los Intocables y Andando Descalzo (todos de Buenos Aires), Estrella Negra (Chile), Butumbaba (Santa Fe) y Bela Lugosi (Mendoza), entre las bandas más importantes.
web:www.tukalavera.com.ar


Tu Kalavera es:
Julio "Tuli" Ponciano: guitarra y coros
Alejandro Escobar: guitarra y coros
Alex "Kalavera": voz
"Gabo" Espejo: batería
Emiliano "Cocho" López: bajo
Claudio Boda: teclados

Los temas:

1 - Preparate
2 - Pude ver
3 - Gris
4 - Basura
5 - El sol
6 - Nuestras armas
7 - Antes de morir
8 - Venganzas
9 - Kalaveras
10 - Mariabuena
11 - Verte sonreir
12 - Como la corriente

Descargalo!
http://rapidshare.com/files/142397408/Tukalavera_-_Nos_Invaden__2006__-_by_Marcos.rar

Grabado, mezclado y masterizado por Tukán Tognacioli en Tixa Records, Villa Ortúzar, Buenos Aires, en abril de 2008. Arte de tapa: Facundo Rueda.

Tamaño: 40.34 Mb.
128 kb/s - 44100 Hz.
Estilo: Reggae-ska.
Año: 2.008.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...